lunes, 10 de junio de 2013

Ataque de Nostalgia III

Ana María me lleva 5 o 6 años... Cuando mamá iba de visita a su casa,  Cris y yo la acompañábamos.
Ana tenía una habitación muy pop... y en verdad esto lo sé hace poco tiempo...
el marco del espejo, los cajones del chifonier y mesa de luz y el respaldo de la cama,  estaban forrados en papel adhesivo con un diseño de flores o círculos en tonos naranjas, algo parecido a esto:



Enloquecida y obsesivamente, esa habitación me fascinaba... tal es asi que con unos 9 o 10 años de edad le pedi a papá que reprodujera  un estilo parecido en nuestra habitación.

Pero además de la decoración, había un objeto que adoraba... un payaso realizado en yo yos de patchwork apoyado en una repisa, me llamaba poderosamente la atención. Como alma inquieta que siempre fui (de ahí lo de Torbellino)  cuando llegué a casa busqué retazos de tela y comencé a improvisar mis yo yos de patch...  en algún lugar de la casa de mi mamá debe estar guardada la bolsa que los contiene, y tengo ue reconocer que el payaso nunca llegó a tener su forma física más que en mi mente.

Y desde ese entonces me sentí muy atraída por estos simpáticos círculos de tela, coloridos, que se convirtieron en la base de la mayoría de las creaciones de Indómito...
Están presentes en collares:

en aplicaciones en vinchas:

y toda clase de accesorios.

En realidad adoro hacer yoyos... guardarlos en una caja... y hacerlos aparecer en momentos de inspiración.
Son una influencia vital en este emprendimiento.

Gracias Ana, por hacerme conocer  a The Carpenters, y Les Luthiers desde muy chica...



No hay comentarios:

Publicar un comentario