miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nacer, renacer, [Navidad 2011]


Fui a Falabela y me encontré con todo el bazar repleto de navidad, cuándo? en octubre.

Hasta mis hijos, mayores, pero aún con cierta ingenuidad, se asombraron...

Mamá me armó un álbum para una caja sorpresa que recibí en el jardin en el día del maestro. Una foto por año de mi niñez. Para mi cumpleaños número 11, en la casa que ya no habitamos, la foto típica al lado de nuestro amado pino, "decorado" por mi hemana Cris y yo... [ en Buenas tardes, mucho gusto, en las revistas Labores o Chabela, te ofrecían coloridas ideas para realizar manualidades navideñas ( lo que hoy se conoce como hand made) ].




...y estoy en época de balance. y voy por las transformaciones. De actitudes, de modos de manejarme con los vínculos laborales y familiares... de objetos y materiales.

hoy, un post un poco confuso, así como ando por estos tiempos...

Más abajo el enlace a un álbum sobre la transformación de nuestro fresno [que por cuidados inapropiados de su mamá (yo), pereció...] pero,  que por cuidados intensivos y más cuidadosos de esa misma mamá, mutó


https://www.facebook.com/adriana.fridrich/posts/10205352178872887?notif_t=like


buenos aires se avecinan, como en todos los noviembres...

1 comentario:

  1. Andy, de las revistas que hablas tengo muchas y marcaron una linda época de mi vida. Con respecto a los adornos Navideños en octubre ya hace tiempo que se ven en otros países, será que se quiere incentivar desde temprano a que la ente compre y compre.Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/cocinas-multifuncion.html
    Y desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/un-peluquero-muy-particular.html


    ResponderEliminar