miércoles, 11 de julio de 2012

Ataque de Nostalgia 1

recien caigo en la cuenta que hace más de dos años inicié este blog...
y así quedó... esperando que en algún momento pudiera escribir... contar... mostrar...

no sé si llegó el momento adecuado... tampoco sé si alguien llegará a leer... pero hace unos días me dio ataque de nostalgia pr recuerdos de mi niñez en una casa con mucho espacio verde...

y fue asi que se me vino a la mente el perfume de las violetas del jardin de la casa de mi abuela. Mi abuela paterna, por cierto... que merecerá nota aparte en algún momento.
También aparecen imágenes de un ritual que realizabamos en familia durante las tardes de calor, bajo el tilo. La única persona que participaba como observadora era  mamá: el resto, mis abuelos José y Kristina, mi tía Mili, papá, mi hermana y yo, deshacíamos entre nuestras manos y mordiscones, jugosas tajadas de sandía.

Tuve suerte, de tener a mis abuelos hasta casi los 40 años... se fueron yendo de a poco, desde 1992...

Y sí... el tiempo de la infancia fue feliz, inocente, en un barrio que de barrio no tenía ni siquiera las calles asfaltadas, y que para hacer buenas compras e ir a la escuela había que tomar colectivo.

Mucho tiempo pasó de estos momentos... pero cada tanto ese ataque de nostalgia me recuerda quien soy, de donde vengo... adonde voy?

1 comentario:

  1. UN GUSTO AMIGA YO TEJO Y NO VEO LA HORA DE JUBILARME PARA SEGUIR ESTE CAMINO DEL TEJIDO SIN PARAR, DESDE CORRIENTES ARGENTINA

    ResponderEliminar