jueves, 18 de agosto de 2016

teta

Me apasionó bordarlo.
Llegué a creer sentir cierto aroma, que trajo a mi memoria mi infancia, y la de mis hijos.

Pronunciarla me dio una tranquilidad reivindicadora, acaso despojada de prejuicios sociales.

teta. teta. teta.

alimento - amor - seguridad - vínculo - confianza - complicidad que sólo existe entre una madre y su hijo.

teta. teta. teta.




Su sonoridad es fuerte... la letra "t" suena fuerte.

teta. te quiero. te necesito. te acompaño. te para dos. o para tres.

teta. teta. teta.
Que echaron de una plaza a una mamá por dar la teta? que no se puede creer.
Que hay barcitos que te ofrecen un lugar y un tecito caliente. Bravo!

Que me encantó que me pidieran este encargue. Gracias!
Que descubrí que me gusta bordar palabras.

teta *mamá *vida

Que estoy un tanto alocada y emocionada.

Que mostrarme tal cual soy no lastime a nadie y mucho menos a mí misma. Que es tuya la decisión, seguro. Que es de tu bebé el derecho, también.

teta. Por un mundo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario