martes, 26 de julio de 2016

De regreso, Andy

hacia un tiempo que no escribía aqui...
para ser exacta poco mas de año y medio.
Nada qué decir? no...
sólo que no encontraba el modo, la manera, la sutileza de no herir a nadie.
Pasado el tiempo de sanación, me he vuelto un poco mas perceptiva, y creativa.
conocí más humanidades, me amigue con las palomas... y un poco más con Manchi.
aprendi a estar sola... a no hacer nada... literalmente, a estar "panza arriba"...

Me jubilé de mi profesión docente, decisión que tomé apresurada en medio de algunos destratos y confusiones propias. Pero recién ahora puedo despojarme de todo aquello que fue un maremoto, un terremoto y un tsunami movilizador,,,

y me quedo con lo mejor, con lo más preciado... las humanidades conocidas en el recorrido y el cariño de tantos, pero tantos alumnos... que me siento conmovida, aliviada y regocijada.

No sé si pasaré por aqui muy seguido... pero sé que hoy era necesario...
tranquila de tener dentro de este hogar un lugar donde refugiarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario